Paolo Montero puede estar contento. Es que en estas últimas horas José Luis Fernández recibió el "apto para jugar" luego de una recuperación de medio año de una lesión ligamentaria. Y por estas horas ya encara el tramo final para ponerse de nuevo la camiseta canalla.

El volante subió a las redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañando la foto con el doctor Jorge Batista, quien a principios de mayo encabezó la operación de su "ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda".

La lesión se produjo en abril, en un partido ante Temperley que Central ganó 2 a 1. El ex Racing jugó esa vez de lateral zurdo y tiró el centro para el gol de Camacho, sufrió una muy dura infracción y fue reemplazado a los 16 minutos del complemento por Cristian Villagra.

Ahora, el cuerpo técnico (en consonancia con el médico) dispondrá de un esquema de trabajo apuntado a que Fernández recupere su mejor versión física y futbolística para volver a contarlo. El ex Godoy Cruz, que puede jugar de 3 o de volante externo, le apunta los cañones a la final de la Copa.

"Fueron 5 meses y 28 días de luchar para conseguir estar de nuevo apto para volver a jugar", encabezó el posteo en su cuenta de Instagram, donde además efectuó agradecimientos a  "familia, amigos y a la gente que se preocupó por mí, deseándome lo mejor".