Lo más importante

Todo lo que hay que saber en la previa del duelo en el Coloso

Este sábado a la noche se jugará uno de los partidos de la fecha, cuando se enfrenten la Lepra y el Ciclón, dos equipos con pretensiones de protagonismo. Aquí todos los datos

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: El hecho de no haber tenido lesionados después de varias semanas es un dato altamente positivo en el búnker rojinegro. Además el Tolo recibió otra buena noticia: Ponce ya está recuperado y será titular en lugar de Castro; por otra parte, se confirmó que el choque ante Chacarita por 32° de final de Copa Argentina se jugará el martes 19 en cancha de Banfield a puertas cerradas.

Historial: En Primera División se enfrentaron 150 veces. Newell's ganó 46 encuentros, San Lorenzo 59 y empataron los 45 restantes. En Rosario, La Lepra acumula 5 juegos sin caídas frente el Ciclón (2 victorias y 3 pardas).

El árbitro: Mauro Vigliano dirigió 17 veces a Newell's con un saldo levemente favorable para los rojinegros que consiguieron 6 triunfos contra 5 derrotas y 6 igualdades.

El banco: Pocrnjic, Paz, Martínez, Villalba, Castro, Tévez y Fydriszewski serán los alternativos del Tolo.

La reserva: El partido se jugará a las 17:45 en el Coloso y oficiará de preliminar del choque principal. La probable de la Lepra es: Pocrnjic; Beloso, Callegari, Pollacci, Báez; Faravelli, Silva, Neira, Vieyra; Figueroa y Torres.

El recuerdo: Por la fecha 7 del Torneo 2012 La Lepra del Tata Martino consiguió un festejado triunfo por 1 a 0 ante el azulgrana con un tanto de Nacho Scocco en tiempo de descuento. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo