El dato de la semana: La buena noticia fue que Emiliano Vecchio se recuperó de su lesión y será de la partida en lugar del venezolano Covea en lo que sería la única variante en la alineación titular. Además, Leandro Desábato se recuperó de la lesión y jugó sus primeros minutos en reserva.

Historial: Se enfrentaron en 164 ocasiones, Central ganó 52, Boca 71 y empataron 41. Los auriazules acumulan 6 triunfos consecutivos ante los xeneizes por torneos locales en Arroyito.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió en 8 ocasiones a Central con un registro de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La última vez fue un 0 a 0 ante Colón en el torneo pasado.

El banco: Romero, Garay, Torrent, Ferreyra, Luques, Sangiovani, Infantino, Lo Celso, Covea, Marinelli, Martínez Dupuy y Nacho Russo serían los relevos auriazules.

La reserva: Perdió por 3 a 1 el viernes en Arroyo Seco y se alejó de la cima. Ciccioli anotó el tanto de la igualdad parcial Canalla. La formación fue: Maslovski; Ciccioli, Godoy, Meriano, Franco; Peralta, Tanlongo, Desábato, Giaccone; Véliz y Frías.

El recuerdo: En 2017, Central venció 1 a 0 a Boca en Arroyito con un tanto de Marco Ruben de cabeza.