El dato de la semana: Ferrari volverá a poner un equipo con titulares con los regresos de Gil, Barbieri y Allione al once, mientras que el chileno Parot y Zampedri, que están mejor de sus respectivas lesiones, son duda (Rizzi y Riaño son las opciones). Además, el juvenil Palavecino jugaría su segundo encuentro como titular.

Historial: no se registran enfrentamientos oficiales entre estos equipos. Ante conjuntos chilenos en general, los auriazules se enfrentaron en 16 ocasiones con 10 victorias, 3 empates y 3 traspiés.

El árbitro: será el peruano Víctor Carrillo quien dirigió en 2 oportunidades a Central (victoria 3 a 0 ante Gremio y empate 0 a 0 con San Pablo).

El banco: Ayala, Rizzi o Parot, Recalde, Ortíz, Ojeda, Ortigoza, Pereyra, Diego Bécker, Pablo Bécker, Vergara, Lovera y Zampedri o Riaño serán los suplentes auriazules.

Las entradas: se vendieron a través de internet y se agotaron las localidades correspondientes a los rosarinos.

Los hinchas Canallas ingresarán al estadio por Av. Honduras y se ubicarán en la tribuna Ignacio Prieto Baja. La apertura del estadio será a las 19.30.

El recuerdo: en la Libertadores 2001, el Central de Bauza logró un gran triunfo en Chile: 3 a 2 a Cobreloa con goles de Loeschbor, Cuberas y Equi González.