El dato de la semana: Sanguinetti decidió guardar varios titulares y poner un mix con mayoría de habituales suplentes que incluyen a pibes como Jacob, Portillo y Rossi mezclados con experimentados como Arboleda, Ditta, Vangioni, Garro y Castro. Otros titulares como Pablo Pérez, Lema, Fernández y García ni siquiera concentraron.

Historial: Será la primera vez que estos conjuntos se enfrenten en un partido oficial. Desde la restauración del torneo en 2012, La Lepra jugó 12 series con equipos que militaban en el ascenso: en 6 clasificó a la ronda siguiente (Armenio, Sansinena, Central Norte, Deportivo Rincón, Defensores Unidos y Deportivo Peñarol) y en las 6 restantes fue eliminado (Patronato, Talleres -2 veces-, Chacarita, Deportivo Morón y Villa Mitre).

El árbitro: Será Pablo Giménez, quien dirigirá por primera vez a los rojinegros. Diego Verlotta y Lucas Pardo serán los asistentes y Héctor Paletta el cuarto árbitro.

El banco: San Juan, Luciano, Velázquez, Raggio, Cacciabue, Balzi, Reasco, Giani, Aguirre, Cingolani, Funez y González serían los alternativos rojinegros.

Las entradas: Se vendieron 10.000 localidades en Rosario para los hinchas de La Lepra (9.000 populares y 1.000 plateas). En Paraná no habrá expendio de localidades.

El recuerdo: En la edición 2013, Newell's debutó con una victoria por 2 a 1 ante Deportivo Armenio con goles de Cruzado y Urruti.