El dato de la semana: Luego de la goleada en contra en el Monumental, Sanguinetti hará cirugía mayor y pondrá 4 cambios en la alineación (2 obligados y 2 tácticos) y también modificará el esquema volviendo al 4-3-3. Pablo Pérez, Luciano, Funez y Aguirre entrarán al equipo reemplazando a Vangioni, Fernández, Reasco y Mansilla respectivamente.

Historial: Jugaron 116 partidos. Newell's ganó 40, Lanús 45 y empataron 31. Los rojinegros llevan 4 victorias al hilo frente al Granate.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 18 veces a Newell's y La Lepra perdió la mitad (9 partidos), ganó 4 y empató los otros 5. En el VAR estará Nicolás Lamolina.

El banco: Herrera, Mansilla, Jacob, Campagnaro, Glavinovich, Portillo, Benítez, Reasco, Rossi, Cingolani y González serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el jueves y perdió 2 a 0 dejando pasar la chance de subirse a la punta. El once de Taffarel fue: Sciarini; Urquía, Levrano, Canteros, Berardozzi; Benítez, Sánchez, Aquino, Bravo; Montenegro y Pérez Tica.

El recuerdo: Por la Superliga 2018/19 Newell's derrotó 2 a 0 a Lanús en El Coloso con tantos de Figueroa de penal y Fértoli.