El dato de la semana: Tevez patearía el tablero y cambiaría medio equipo y hasta el esquema. Central se pararía con un 5-3-2 con Báez, Komar y Velázquez de centrales, Benítez de 5, el debut de Malcorra en la izquierda más Covea y Frías adelante. Además Candia, Cortez y Mac Allister estarían en el banco.

Historial: Jugaron 18 partidos con 12 triunfos de Central, 4 de Aldosivi y 2 empates. El Tiburón solo una vez ganó como local ante la Academia (en el torneo anterior).

El árbitro: Será Facundo Tello, quien dirigió en 10 ocasiones a Central con un registro muy parejo de 4 victorias, 4 empates y 3 traspiés. En el VAR estará Jorge Baliño.

El banco: J. P. Romero, N. Romero, Silva, Cortéz, Tanlongo, Mac Allister, Infantino, Buonanotte, Candia y Véliz serían los relevos auriazules. 

La reserva: Goleó 5 a 1 con tantos de Fabricio Oviedo -2- Santiago García -2- y Atardo y obtuvo así su segunda victoria consecutiva. Los 11 de Pirulo Rivarola fueron: Maslovski; Ciccioli, Bogado, Gómez, Rodríguez; O'Connor, Luques, Iglesias, García; Bustos Glavas y Oviedo.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015 el Central de Coudet venció 3 a 1 al Tiburón en el Minella con tantos de Ruben, Cervi y Niell.