El dato de la semana: Báez y Martínez volverán a la titularidad tras haber cumplido la sanción. El zaguero entrará por el lesionado Juan Gabriel Rodríguez y el lateral lo haría por Komar (Almada pasará a la zaga). Además Blanco seguiría de volante y Frías entraría por Infantino. Malcorra en tanto, se mostró recuperado e iría al banco.

Historial: Jugaron 63 partidos. Unión ganó 23, Central 18 y empataron 22. El Canalla acumula 4 juegos sin vencer al Tatengue.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 23 veces a Central con un registro de 6 victorias, 13 empates y 4 derrotas. En el VAR estará Fernando Espinoza.

El banco: Servio, Komar, Vergara, Malcorra, Infantino, Marinelli, Cerrudo, Candia y Oviedo serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugará a las 10 de la mañana en Santa Fe. El equipo de Rivarola, que no atraviesa un buen momento, viene de igualar en uno ante Racing en Arroyo Seco.

El recuerdo: El último triunfo de Central frente a Unión fue por la Superliga 2017/18 por 1 a 0 con tanto de Fernando Tobio.