El dato de la semana: Tévez no dio pistas de la alineación pero pondría dos variantes: Mac Allister por el suspendido Tanlongo y Veliz por Oviedo. Además Komar y Malcorra se recuperaron de sus lesiones e irán al banco.

Historial: Jugaron 166 partidos. Boca ganó 73, Central 52 y empataron 41. Los rosarinos solamente ganaron en 2 de sus últimas 30 visitas a La Bombonera.

El árbitro: Será Pablo Echavarría quien dirigió 10 veces a Central y los Canallas solo ganaron una vez. El resto, 4 empates y 5 derrotas (una de ellas en el clásico jugado en marzo la última vez que lo dirigió); Ariel Penel estará en el VAR.

El banco: Broun, Komar, Almada, F. Rodríguez, Cortez, Malcorra, Infantino, Marinelli, Ramírez y Oviedo serían los suplentes auriazules.

La reserva: Sufrió una dura derrota 0-6 ante el Xeneise en Arroyo Seco. El equipo de Rivarola fue: Romero; Ciccioli, Silva, Gómez, Figueroa; O'Connor, Luques, Bustos, Iglesias; Ferreyra y Rubarth.

El recuerdo: En el torneo Clausura 2010 Central ganó por última vez en La Bombonera, fue 2 a 1 con goles de De León y Caraglio.