El dato de la semana: El equipo tendrá dos cambios: Jacob reemplazará a Méndez (que tiene Covid) y Cristian Lema (que cumplió la sanción) volverá al once inicial en lugar de Mansilla. El resto serán los mismos que vencieron a Argentinos. Además, se confirmaron las llegadas de Fabián Ángel y Cristian Ferreyra, los dos primeros refuerzos, que la semana próxima comenzarán a entrenar con el plantel.

Historial: Jugaron 151 partidos, Newell's ganó 55, Estudiantes 53 y empataron 43. La Lepra lleva 3 partidos sin caer ante El Pincha (todos en Rosario) aunque en La Plata las dos últimas veces que se enfrentaron ganaron los albirrojos.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien controló 24 partidos de Newell's en los que se registraron 12 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta. 

El banco: Arboleda, Herrera, Luciano, Mansilla, Glavinovich, Campagnaro, Portillo, Balzi, Garro, Reasco, Aguirre, Rossi y Cingolani serían los relevos rojinegros.

La reserva: Jugará a las 11 cómo local ante El Pincha. El equipo de Taffarel viene de perder el invicto tras caer por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.

El recuerdo: En el Campeonato 2015 Newell's venció 2 a 0 a Estudiantes en La Plata con goles de Boyé y Denis Rodríguez.