El dato de la semana: Somoza no confirmó la alineación aunque pondría dos cambios: Tanlongo por Ruben (pasando Gamba al ataque) y Velázquez por Martínez (moviéndose Almada al lateral derecho). Además, Vecchio irá al banco tras tres juegos ausentes.

Historial: Se enfrentaron en 135 ocasiones. Huracán ganó 50, Central 47 y empataron 38 veces. En los últimos 6 encuentros hubo dos victorias por lado y dos igualdades.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer, quien controló tres juegos del Canalla y en todos ganó Central. El VAR estará a cargo de Fernando Rapallini.

El banco: Juan Pablo Romeo, Nazareno Romero, Báez, Martínez, Rabuñal, Ojeda, Buonanotte, Montoya, Infantino, Covea, Vecchio, Caraglio y Frías son los que tienen chances de ser relevos.

La reserva: Cayó por 3 a 0 sumando la cuarta derrota consecutiva y se quedó sin posibilidades de acceder a los cuartos de final del torneo. El equipo de Rivarola formó así: Quintero; Ciccioli, Bogado, Franco, Figueroa; O'Connor, Ortiz, García, Iglesias; Rubarth y Zanotti.

El recuerdo: En año del retorno a Primera División, Central, dirigido por Miguel Russo ganó 1 a 0 en Parque Patricios con un golazo de Pachi Carrizo.