El dato de la semana: Kily González tuvo numerosos inconvenientes para armar el equipo pues sufrió las bajas de Ojeda por suspensión más Ávila y Martínez por lesión. Sus reemplazantes serán Tanlongo, Garay y Ciccioli, quien debutará como titular. Además Gamba seguirá afuera pues no se recuperó de la lesión.

Historial: Jugaron 105 partidos. Lanús ganó 39, Central 36 y empataron 30. Central lleva 8 partidos sin ganarle al Grana en general y 15 años sin vencerlo en La Fortaleza.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 25 veces a Central con un registro de 8 victorias, 5 empates y 12 derrotas. La última vez fue el triunfo 1 a 0 ante San Lorenzo en el presente torneo.

El banco: Ayala, Nicolás Ferreyra, Desábato, Sangiovani, Zabala, Luciano Ferreyra, Covea, Caraglio y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Ganó por 3 a 2 con goles de Giaccone, Véliz y Russo y se afianzó en el tercer lugar de la tabla detrás de Boca y de Colón (aunque sin chances matemáticas de campeonar). Cerca del final el arquero canalla tapó un penal y evitó la igualdad. La formación del equipo de Dezotti-Rodríguez fue: Maslovski; Vergara, Rodríguez, Silva, Franco; Ortíz, Buonanotte, Iglesias, Giaccone; Véliz y Russo.

El recuerdo: En el Clausura 99 RosarioCentral venció 2 a 1 a Lanús en La Fortaleza con goles de Ezequiel González y David Charles Pérez.