El dato de la semana: Kily no confirmó la alineación pero en principio repetiría la formación que venció el sábado a Atlético Tucumán.

Historial: Jugaron 74 partidos. Colón ganó 26, Central 22 y empataron 26. Los Canallas solo ganaron uno de los últimos 17 juegos entre ambos (hubo 8 victorias Sabaleras y 8 empates).

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien dirigió 18 veces a los auriazules con un registro muy parejo: 6 triunfos, 6 empates y 6 traspiés. Pero Central lleva 3 derrotas consecutivas con este juez, la última: un lapidario 0-5 ante Independiente.

El banco: Romero, Garay, N .Ferreyra, Ciccioli, Tanlongo, Zabala, Covea, L. Ferreyra, Marinelli y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Igualó 1 a 1 el miércoles en Santa Fe. Lo ganaba con un gol de Fernando Rodríguez (que ingresó en el complemento) y se lo empataron en el descuento. La formación del elenco auriazul fue: Maslovski; Vergara, Silva, Meriano, Franco; Sangiovani, Luques, Buonanotte, Giaccone; Russo y Véliz.

El recuerdo: El único triunfo auriazul ante Colón en los últimos 17 partidos fue en 2016 en el Cementerio de los Elefantes por 3 a 0 (un gol de Lo Celso y dos de Ruben).