El dato de la semana: Scaloni patearía el tablero y pondría en cancha una línea de 3 defensores (Pezzella, Medina y Lisandro Martínez), más dos laterales volantes (Montiel y Tagliafico). Además, De Paul, Paredes y Lo Celso estarían en la mitad y Messi con Joaquín Correa adelante.

Historial: Argentina y Honduras solamente se enfrentaron en dos cotejos amistosos y en ambos ganó la Albiceleste (3 a 1 en 2003 con goles de Diego Milito y Lucho González -2- y 1 a 0 en 2016 con tanto de Higuaín).

El banco: De Armani, Rulli, Molina, Pérez, Acuña, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Mac Allister, Papu Gómez, Thiago Almada, Dybala, Álvarez, Di María, Lautaro Martínez y Ángel Correa saldrán los suplentes albicelestes.

El técnico: Lionel Scaloni habló de cara al duelo ante Honduras:

El árbitro: Será el estadounidense Rubiel Vázquez, quien dirigirá por primera vez a la selección argentina. Los líneas serán sus compatriotas Cameron Blanchard y Meghan Mullen.

Lo que viene: Tras el duelo ante Honduras, Argentina volverá a presentarse el martes en Nueva York frente a Jamaica en el último compromiso precio a Qatar. En la Copa del Mundo jugará ante Arabia (martes 22), México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30).

El recuerdo: En 2016 Argentina derrotó por la mínima a Honduras con tanto de Gonzalo Higuaín en un amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.