El dato de la semana: Carlos Tevez haría 3 modificaciones en el once inicial: Martínez, Cerrudo y Candia jugarían de arranque reemplazando a Cortez, Marinelli y Véliz respectivamente.

Historial: Se enfrentaron en 13 oportunidades. Central ganó 6, empataron 2 y el Patrón se impuso en 5. Los auriazules visitaron a Patronato 6 veces, con 5 victorias locales y una igualdad (en el primer enfrentamiento del historial).

El árbitro: Será Darío Herrera, quien dirigió 18 veces a Central, que ganó 6 de esos partidos, empató 7 y perdió 5 (una de esas ante Central Córdoba en este torneo). Yael Falcón Pérez será el encargado del VAR. 

El banco: Servio, Almada, Rodríguez, Cortez, Tanlongo, Benítez, Infantino, Marinelli, Frías, Véliz y Oviedo serían los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó el sábado en Arroyo Seco y ganó por 1 a 0 con tanto de Octavio Rubarth (quien conquistó su 4° gol en el certamen). Los de Rivarola, que volvieron a ganar tras 6 jornadas, formaron así: Romero; Ciccioli, Gómez, Bogado, Figueroa; García, Campos, Iglesias; Rubarth, Zanotti y Ferreyra.

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo anterior y ganó el Canalla 3 a 2 con goles de Rubén, Ferreyra y Vecchio sobre la hora.