El dato de la semana: Bauza pondrá como titulares a dos de los seis refuerzos (Rinaudo y Jarlan Barrera), incluso podrían ser 3 si el centrodelantero es Riaño (que podría jugar ya que Herrera llega con lo justo tras una molestia muscular y quizás se quede en el banco). Además, la defensa será la misma que el semestre pasado y Diego Bécker y Jonás Aguirre jugarán como volantes externos.

Historial: Se enfrentaron 129 veces. Huracán ganó 46, Central 45 y empataron en 38 oportunidades. Los rosarinos sólo cayeron en una de sus últimas 9 visitas al Ducó (1 a 0 en 2009).

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 17 veces a los auriazules con un saldo de 6 victorias, 8 empates y 3 traspiés. La última vez fue ante Almagro en la edición 2018 de la Copa Argentina.

El banco: Ayala, Barbieri, Rizzi, Gil, Allione, Camacho, Lovera, Coscia y Riaño/Herrera concentraron al margen de los posibles titulares. De ellos saldrá el banco.

La reserva: Jugó ayer por la tarde en el predio La Quemita y perdió por 3 a 1. Central formó con: Miño; Antúnez, Almada, Giménez, Ávila; Migone, Ojeda, Sangiovani, Palavecino, Pereyra y Retamal. Este último marcó el tanto Canalla.

El recuerdo: En la temporada del ascenso, el equipo de Miguel Russo le ganó un duelo clave a Huracán en el Ducó con un tanto de Carrizo cerca del final del partido.