El dato de la semana: Tras su buen paso por el seleccionado nacional, Javier Pinola retornó en óptimas condiciones y será titular. Además Álvarez se recuperó de un problema muscular y será el lateral izquierdo y Montoya jugará en la derecha reemplazando al lesionado Colman. Gil Romero irá al banco mientras que Fernández y Villagra aún no están para jugar y recién podrían reaparecer frente a Palmeiras.

Historial: En total se enfrentaron 16 veces con la particularidad de que hubo 4 victorias por lado y 8 empates. Los Canallas llevan 3 partidos sin perder ante Olimpo aunque en Bahía sólo ganaron 2 veces en la historia.

El árbitro: Será Néstor Pitana quien dirigió en 20 ocasiones a Central con un registro bien parejo (7 victorias, 6 empates y 7 derrotas).

El banco: Sosa, Ferrari, Burgos, Gil Romero, Aguirre, Protti y Migone serían los relevos auriazules.

La reserva: El partido iba a jugarse a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar del club bahiense pero fue suspendido por cuestiones climáticas y será reprogramado. En su última presentación, los de Galloni perdieron 3 a 0 ante Godoy Cruz en un cotejo pendiente.

El recuerdo: El año pasado Central pudo vencer a Olimpo en Bahía por segunda vez en su historia con tres goles de Marco Ruben.