El dato de la semana: Bauza hará cirugía mayor y meterá 4 variantes en la alineación: lo más destacado es la presencia de Zampedri (quien tras una semana convulsionada vuelve a la titularidad) en lugar de Jarlan Barrera. Además Barbieri entrará por Cabezas, Gil por el suspendido Ortigoza y Camacho por el lesionado Bécker.

Historial: Jugaron 10 partidos. Cenral ganó 8, Aldosivi 1 e igualaron 1 vez. En los últimos 6 encuentros venció el Canalla.

El árbitro: Será Ariel Penel quien arbitró 8 veces a Central con un registro de 6 triunfos, un empate y un traspié.

El banco: Ayala, Cabezas, Molina, Ojeda, Allione, P. Bécker, Lovera, Barrera y Coscia son los 9 con chances de ser suplentes.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y ganó 2 a 1. El Tiburón se puso en ventaja en el arranque del juego pero luego Retamal y Marinelli dieron vuelta el resultado. La formación del equipo de Kily González fue: Miño; Antunez, Giménez, Recalde, Rizzi; Pereyra, Sangiovani, Palavecino, Lioi; Marinelli y Retamal Enriquez.

Las entradas: Se venderán desde las 17:30 en el estadio. Las plateas socio. cuestan $600 mientras que las no socios se consiguen a partir de $900. Para ingresar al estadio se necesita la cuota de enero.

El recuerdo: En 2017 el Canalla venció 2 a 0 al Tiburón por goles de Herrera y Bordagaray.