Lo más importante

Todos los datos para esperar el choque entre leprosos y quemeros

Historial, estadísticas, actualidad, reserva y recuerdos en la previa del partido de la fecha 11 del campeonato que se juega en el Coloso Marcelo Bielsa
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Tras la pálida imagen dejada ante El Bicho, Osella volverá a tocar el equipo. En principio serán dos variantes: Formica por Mancini y Tévez por Scocco.

Historial: Jugaron 121 partidos con 41 triunfos de La Lepra, 46 del Globo y 34 empates. Huracán no gana en Rosario desde el Clausura 2008.

El árbitro: Será Diego Abal quien ya dirigió al rojinegro en 23 partidos del torneo local con un registro de 7 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El banco: Además de los titulares, otros 9 futbolistas quedaron concentrados y pugnarán por un lugar entre los 7 relevos: D'Angelo, Domínguez, Formiliano, Villalba, Mancini, Denis Rodríguez, Mugni, Scocco y Fértoli.

La reserva: El encuentro (en el que iba a reaparecer Unsain) fue suspendido por el mal tiempo. Los de Vojvoda acumulan 5 victorias al hilo en esta divisional.

El recuerdo: En el Apertura 2009 el Newell's de Sensini venció por la mínima a Huracán con un tanto de Insaurralde sobre el final.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo