El dato de la semana: Coudet no tiene dudas con el equipo: jugará con el 4-3-1-2 habitual con las inclusiones de dos de los refuerzos como titulares (Teo Gutiérrez y Torsiglieri); otros 2 serán suplentes (Menosse y Martínez) mientras que Camacho, con una molestia muscular y el recientemente incorporado Bordagaray no estarán disponibles. Además Paulo Ferrari ocupará el lateral derecho pues Víctor Salazar debe una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el final del torneo pasado.

Historial: Jugaron en total 8 partidos, los rosarinos ganaron la mitad, hubo 3 empates y los de Varela vencieron en el restante. En Arroyito hubo 3 partidos con 1 triunfo de Central y 2 empates.

El árbitro: Será Mauro Vigliano quien ya dirigió al Canalla en 14 oportunidades con un registro de 6 triunfos, 5 igualdades y 3 derrotas. Este juez ya controló un Central-Defensa y fue victoria auriazul por 3 a 2.

El banco: Ledesma, Menosse, Martínez, Colman, Aguirre, Bécker y Ezequiel Rodríguez serán los 7 relevos de Coudet.

La reserva: Jugó ayer en Granadero Baigorria y venció 2 a 1 con tantos de Agustín Coscia. Los once de Leo Fernández fueron: Miño; Gómez, Giménez, Alfani, Recalde; Banega, Ojeda, Palavecino, Pereyra; Lovera y Coscia.

El recuerdo: La única vez que Central venció a Defensa en Arroyito fue por 3 a 2 en la B Nacional con goles de Medina, Lequi y Castillejos.