El dato de la semana: Maxi Rodríguez tuvo una lesión muscular y se quedó afuera del duelo ante la T. Su reemplazante será Fértoli. La buena es que Moiraghi ya cumplió la sanción y volverá en lugar de Escobar. Además, Mateo regresa al equipo en reemplazo del suspendido Sills.

Historial: En Primera División jugaron 60 veces con supremacía de Newell's que se impuso 24 veces contra 15 de la T y 21 empates. Como contrapartida, los cordobeses eliminaron a los rosarinos en las ediciones 2013 y 2014 de Copa Argentina. 

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 10 veces a Newell's con 7 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El banco: Unsain, Domínguez, Escobar, Voboril, Elías, Quignón, Figueroa, Isnaldo, Tévez y Matos son los 10 concentrados aparte de los 11 iniciales. 7 de ellos serán los relevos.

La reserva: Jugó ayer en Córdoba y cayó 3 a 0. Los 11 de Vojvoda fueron: Humeler; Monzón, Callegari, Martínez, Valenzuela; Rivero, Ribero, Mancini (quien en el complemento marró un penal), Tissera; Tévez (Huguenet) y Rotondi.

El recuerdo: Por la 14° fecha del Clausura 91 La Lepra, con Bielsa como DT, venció 2 a 1 a Talleres con goles de Ariel Cozzoni.