El dato de la semana: El equipo no está confirmado aún pero es factible que Coudet haga 5 cambios en la alineación. Los que entrarían son Villagra, Donatti, Nery Domínguez, Niell y el chico Lo Celso quien debutaría como titular. Larrondo se lo pierde por suspensión y Cervi por lesión (además preservado por 4 amarillas).

Historial: Es favorable a Arsenal que sobre un total de 19 partidos se impuso en 9 contra 5 de Central y 5 empates. Sin embargo, en los últimos 8 enfrentamientos hubo 4 victorias auriazules contra 2 del Viaducto y 2 igualdades.

El árbitro: Será Germán Delfino quien ya dirigió 11 veces a Central con un saldo de 3 triunfos (en los 3 primeros partidos), 5 empates y 3 derrotas. En este torneo arbitró Rafaela 1 Central 1. Los Canallas llevan más de 4 años (8 partidos) sin ganar con este juez.

El banco: Si bien no hubo confirmación, los 7 suplentes serían: García, Álvarez, Musto, Colman, Da Campo, Aguirre y Delgado.

La reserva: El partido se jugó en la mañana de este sábado en Arroyo Seco y fue victoria auriazul por 1 a 0 con tanto del colombiano Yeimar Pastor. El dato saliente fue la vuelta oficial de Paulo Ferrari que jugó oficialmente tras 9 meses luego de la lesión.

La formación Canalla fue: García; Ferrari, Yeimar, Alarcón, Elías; Fared, Mansilla, Banega (Rodríguez), D. Bécker (G. Palma); Protti (Blando) y Coniglio.

El recuerdo: Por la 6° fecha del Apertura 2008 Central, dirigido técnicamente por Vitamina Sánchez goleó 3 a 0 a los del Viaducto con tantos de Zelaya, Braghieri y Zarif.