Lo más importante

Todos los datos previos al choque entre los de Chacho y Caruso

A las 16.45 chocan Central y Arsenal en el Gigante de Arroyito. Aquí toda la info para esperar un duelo que puede ser trascendente para el futuro auriazul en el torneo

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: El equipo no está confirmado aún pero es factible que Coudet haga 5 cambios en la alineación. Los que entrarían son Villagra, Donatti, Nery Domínguez, Niell y el chico Lo Celso quien debutaría como titular. Larrondo se lo pierde por suspensión y Cervi por lesión (además preservado por 4 amarillas).

Historial: Es favorable a Arsenal que sobre un total de 19 partidos se impuso en 9 contra 5 de Central y 5 empates. Sin embargo, en los últimos 8 enfrentamientos hubo 4 victorias auriazules contra 2 del Viaducto y 2 igualdades.

El árbitro: Será Germán Delfino quien ya dirigió 11 veces a Central con un saldo de 3 triunfos (en los 3 primeros partidos), 5 empates y 3 derrotas. En este torneo arbitró Rafaela 1 Central 1. Los Canallas llevan más de 4 años (8 partidos) sin ganar con este juez.

El banco: Si bien no hubo confirmación, los 7 suplentes serían: García, Álvarez, Musto, Colman, Da Campo, Aguirre y Delgado.

La reserva: El partido se jugó en la mañana de este sábado en Arroyo Seco y fue victoria auriazul por 1 a 0 con tanto del colombiano Yeimar Pastor. El dato saliente fue la vuelta oficial de Paulo Ferrari que jugó oficialmente tras 9 meses luego de la lesión.

La formación Canalla fue: García; Ferrari, Yeimar, Alarcón, Elías; Fared, Mansilla, Banega (Rodríguez), D. Bécker (G. Palma); Protti (Blando) y Coniglio.

El recuerdo: Por la 6° fecha del Apertura 2008 Central, dirigido técnicamente por Vitamina Sánchez goleó 3 a 0 a los del Viaducto con tantos de Zelaya, Braghieri y Zarif.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo