El dato de la semana: El uruguayo Canale debutará como titular en reemplazo del suspendido Lema, Negri jugará en el lateral izquierdo y Scocco continuará desde el inicio ya que finalmente no sufrió lesión alguna en Mendoza. Además, Maxi Rodríguez se recuperó de su molestia e irá al banco.

Historial: Jugaron 153 partidos. Newell's ganó 42, Vélez 69 e igualaron 42 veces. El Fortín acumula 5 victorias al hilo ante la Lepra.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió una sola vez a Newell's (en la primera fecha de este torneo cuando derrotó 3 a 2 a Talleres).

El banco: Macagno, Acevedo, Leyendeker, Bíttolo, Belluschi, Cacciabue, Balzi, Giani, Garro, Maxi Rodríguez, Sordo y Sabbag serían los alternativos rojinegros.

La reserva: Jugará a las 10 de la mañana en Bella Vista. El elenco de Hernández viene de igualar en uno ante Godoy Cruz.

Las entradas: Todo lo que había disponible quedó agotado con lo que habrá alrededor de 20.000 hinchas rojinegros en el regreso al Coloso.

El recuerdo: En el Torneo Inicial 2012 la Lepra derrotó por la mínima a Vélez con un gol de Maxi Rodríguez apenas comenzado el partido