La victoria de Newell's en Santiago del Estero dejó a Central Córdoba sin entrenador. Es que Gustavo Coleoni renunció tras la caída de su equipo en el debut en la Copa Superliga ante la Lepra por 2-1 como local.

El Ferroviario cayó a la zona de descenso luego de la tercera derrota consecutiva y el quinto partido sin ganar y el histórico DT decidió dar un paso al costado. Su salida será oficializada en los próximas horas.

Coleoni asumió en Central Córdoba a fines de 2016, descendió del Nacional B al Federal A pero en las dos temporadas siguientes consiguió dos ascensos consecutivos y logró el histórico regreso del equipo santiagueño a la máxima categoría luego de 48 años.

En el ciclo del Sapo, que era el más largo luego del de Marcelo Gallardo en River Plate, Central Córdoba también llegó a la final de la Copa Argentina, que justamente perdió ante el Millonario por 3-0 en diciembre del año pasado.

Según el Nuevo Diario de Santiago, uno de los que pica en punta para llegar al Oeste es Pablo Lavallén. Mientras que otro nombre que se analiza es el de Leonardo Madelón, que días pasados renunció en Unión de Santa Fe.