Lo más importante

Tras una dura semana, Racing ganó y quedó a tiro

Luego de conocer el caso de dóping de uno de sus jugadores, la Academia recuperó la sonrisa con un triunfo por 3-1 sobre Vélez en Avellaneda, con goles de Bou (de penal), Camacho y Milito. Descontó Grillo. Los de Cocca cierran el semestre prendidos en la pelea

0 Comentarios
0 Comentarios

Racing se impuso este domingo sobre Vélez, en Avellaneda, y quedó a dos puntos de la cima del campeonato, lugar donde se ubica en soledad San Lorenzo.

La Academia, con un invicto de 14 fechas, venció 3 a 1 al Fortín con goles de Gustavo Bou de penal, Washington Camacho de cabeza y Diego Milito. Descontó el juvenil Fausto Grillo para el visitante.

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Racing, defensor del título, acumula ahora 30 unidades, a dos del líder San Lorenzo, al tiempo que su rival Vélez quedó con 18 unidades.

Al cierre del domingo (21.30), River visitaba a Olimpo en Bahía Blanca con la chance de quedar como único escolta del Ciclón en caso de ganar.

Rafaela derrotó al colista Chicago

Por su parte, Atlético de Rafaela derrotó este domingo a Nueva Chicago, por 2-0, en la continuidad de la 15ª fecha del torneo de Primera División.

En el encuentro jugado en el estadio Nuevo Monumental, el equipo local edificó una clara victoria con los tantos convertidos por Adrián Bastía (Pt. 28m.) y Fernando González (St. 28m., de penal). El conjunto de Mataderos sigue sin ganar en el certamen y está último con apenas 6 unidades.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo