Lo más importante

Un año y medio más de Villagra en Central

El lateral izquierdo firmará en estos días la extensión del préstamo, en una de las mejores noticias de fin de año para Coudet 
1 Comentarios
1 Comentarios

Otro de los pilares del Central 2015 que seguirá defendiendo la camiseta canalla en el año que está por comenzar es Cristian Villagra, en una de las mejores noticias de los últimos días para Eduardo Coudet.

Es que el Chacho considera al Kitty pieza fundamental de su defensa y, sobre todo, de la transición recuperación-ataque, por lo que le pidió expresamente a los dirigentes que se ocuparan de lograr su permanencia.

Según comentaron allegados a la dirigencia, el nuevo préstamo se sellará en los próximos días por un lapso de dieciocho meses, por lo que el ex River quedará ligado a la entidad de Arroyito hasta junio de 2017.

La intención centralista era adquirir el pase, pero el futbolista está en litigio con su ex club (Metallist de Ucrania) y sólo hubo lugar para una nueva cesión temporaria.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luciano_Venecia 1
    Luciano Venecia

    www.facebook.com/inventivacanalla

Segui Leyendo