El director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de los jugadores convocados para disputar los amistosos ante Rusia y Nigeria el 11 y 14 de noviembre respectivamente. En la lista hubo dos sorpresas: las inclusiones de Cristian Pavón y Fernando Belluschi.

Según informó el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la lista está compuesta de la siguiente manera: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Germán Pezzella; Ever Banega, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Enzo Pérez, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Fernando Belluschi y Diego Perotti; Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lionel Messi, Angel Di María, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Argentina primero jugará el 11 de noviembre ante Rusia en el estadio olímpico Luzhnikí, en Moscú, donde se disputará el 15 de julio del año que viene la final del Mundial. Este partido será la inauguración de dicha sede.

Después, la selección se medirá el 14 de noviembre en Krasnodar, ciudad ubicada a unos 1.276 kilómetros al sur de la capital rusa.