El futbolista del Atlético de Madrid, Moussa Dembélé, se desmayó en pleno entrenamiento este martes mientras realizaba un trabajo de elongación. El delantero de 24 años fue protagonista de un momento de mucha tensión en el plantel de Diego Simeone, que lidera el torneo español cuando se desvaneció en la cancha.

El instante fue capturado por las cámaras de @DirectoGol, en las que se observa el momento exacto del desplome del futbolista.

Rápidamente fue atendido por los médicos y solamente se trató de una baja de presión. El jugador Colchonero pudo dejar la práctica por sus propios medios. Igualmente los doctores decidieron dejaron bajo observación para poder controlarlo.

El ex Lyon fue fichado para la segunda mitad de esta temporada y solamente jugó dos partidos de La Liga y sumó también 45 minutos entre los dos encuentros de octavos de final de la Champions contra Chelsea con la camiseta rojiblanca. Antes de llegar al Colchonero del Cholo Simeone, disputó 16 partidos de la Ligue1 de Francia.