Lo más importante

Un puntero menos: San Lorenzo jugó mal y perdió bien

Aldosivi lo venció por 1-0 en Mar del Plata, con gol de Pepe Sand en el primer tiempo. Bauza reservó titulares para la Libertadores pero la derrota lo baja de la cima del torneo

0 Comentarios
0 Comentarios

San Lorenzo perdió este domingo en Mar del Plata y se bajó del liderazgo del torneo de primera división, que antes de esta 10ma fecha compartía con River, Boca y Central.

Aldosivi derrotó por 1-0 al Ciclón, que guardó titulares para la definición del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El gol lo hizo José Sand, a los 39 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo quedó con 21 puntos, uno menos que Central y Belgrano (22), mientras que River y Boca –jugaban más tarde– podían llegar a 24.

Por otra parte, este domingo Racing no pudo con un duro Nueva Chicago y empataron 0-0 en Mataderos

El turno de Newell's será el martes –postergado por las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe–, con Godoy Cruz en el Coloso, desde las 20.15.

Se fue Palermo

En otro orden, se confirmó que el entrenador Martín Palermo dejó la conducción táctica de Arsenal de Sarandí como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0, que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo