El equipo principal de Newell's no tendrá actividad este fin de semana, ya que el torneo de primera división estará parado por Eliminatorias. Pero parece que algunos jugadores del plantel de Osella podría reforzar el conjunto que Juan Pablo Vojvoda pondrá en cancha por las semifinales de la Copa Santa Fe.

El domingo a las 16 en el Coloso, a un solo partido y con penales en caso de que acaben igualados, la Lepra chocará con Sportivo Las Parejas. Y si bien la decisión de la comisión directiva, en conjunto con Diego Osella, era la de encarar este certamen con juveniles, eso podría cambiar.

Es que ven a este partido como una buena oportunidad para darle rodaje a algunos futbolistas profesionales que necesitan ganar minutos. Y uno de ellos sería Mauro Matos, quien ya debutó el último domingo en la victoria ante Quilmes, jugando los últimos minutos del segundo tiempo.

La agenda leprosa, luego de este encuentro (en la final espera Unión de Sunchales, ya que Unión y Colón de Santa Fe fueron expulsados del torneo), contempla el partido de la segunda fecha del torneo de primera, programado para el domingo 11 de agosto a las 14 ante Tigre en el Coloso.