Un rival de Argentina en la Copa América se quedó sin DT

Es un entrenador colombiano que que adujo “razones familiares” para dejar su cargo en el seleccionado, a cuatro meses del torneo que se jugará en Brasil

     Comentarios
     Comentarios

El colombiano Juan Carlos Osorio anunció este miércoles su renuncia al cargo de seleccionador de Paraguay, tras cinco meses de su fichaje, por "razones familiares propias desafortunadas".

"No puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay por razones familiares propias desafortunadas", dijo el entrenador en una rueda de prensa en Asunción.

Por su parte, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, dijo que la decisión se tomó de "mutuo acuerdo".

 

Osorio se hizo cargo de la "albirroja" el pasado septiembre con el objetivo de llegar a lo más alto en la Copa América Brasil 2019 y clasificar a la selección al Mundial de Catar 2022.

Paraguay integra el grupo B de la Copa América, que encabeza Argentina. Debutará ante Qatar, una de las dos selecciones invitadas, el 16 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Posteriormente, la Albirroja enfrentará a la selección que dirige Lionel Scaloni el 19 de junio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y disputará su último partido de la fase de grupos en Salvador Bahía, frente a Colombia, el 23 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova

Comentarios