Los organizadores del Mutua Madrid Open de tenis conocieron por las redes sociales el deseo de Manuela, una señora de 95 años y con principio de Alzheimer, que pretendía conocer a su ídolo, Rafael Nadal. 

Manuela Navarro Esteban es una incondicional del tenista balear y aprovechó la disputa torneo cerca de su casa para sacarse las ganas. Un mensaje de su nieto en redes sociales lo hizo posible.

Se trata de Carlos Carrizosa. Él mismo se encargó de contar la historia de su abuela en la red social de Twitter. "Hoy mi abuela, a sus 95 años, verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella, deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo".

El mensaje iba acompañado de la fotografía de una entrada para el sector A12 y del precio de 92 euros.

Su historia no tardó en generar interés en la plataforma. El propio nieto se encargó de que llegara a grandes figuras de Twitter para intentar que Manuela pudiera estar lo más cerca posible de Nadal. Y las buenas noticias no tardaron en llegar.

La organización pidió los datos por privado a Carlos y este facilitó la información necesaria para que Manuela cumpliera su sueño.

La mujer, de 95 años y luchando contra dicha enfermedad, iba a lograr algo que parecía imposible. Vio el partido en directo, muy cerca de la tierra batida de Madrid y, al término de este, conoció a un Rafa Nadal que no puso inconveniente en realizar el encuentro.

Todavía emocionada, la propia Manuela relataba a las cámaras de Teledeporte el encuentro con el manacorí. "No sé ya lo que digo, me pongo nerviosa", bromeaba con sus familiares después de la charla. "Ha estado un buen rato hablando conmigo. Me he hecho una foto".