Lo más importante

Una baja: Villalba se desgarró el sóleo

El Mudo no jugó el último amistoso ante San Martín de San Juan debido a una molestia en su pierna izquierda. La dirigencia ya había anticipado que pretendía reforzar el mediocampo
0 Comentarios
0 Comentarios

Hernán Villalba se desgarró el sóleo de su pierna izquierda, según confirmó el parte médico que dio a conocer Newell's este sábado. No había jugado el último amistoso ante San Martín de San Juan y en su lugar jugó Marcos Cáceres. 

El Mudo y Héctor Fértoli eran los dos integrantes del plantel que debían someterse a estudios médicos para conocer qué lesión tenían. En el caso de Villalba, se comprobó un desgarro muscular incompleto leve-moderado en el sóleo de la pierna izquierda.

El presidente en ejercicio de la Lepra, Jorge Ricobelli, ya anticipó esta semana que pretenden reforzar el plantel con un volante y un delantero. Si bien los nombres que circularon eran varios, el dirigente prefirió ser cauto y no dar información sobre una negociación en curso.

Marcos Cáceres disputó el amistoso ante San Martín de San Juan como volante central y cumplió. Resta saber si el DT, Lucas Bernardi, lo utilizará en esa posición en caso de que no arribe una incorporación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo