Tras el primer día de entrenamientos en el predio Jorge Griffa, llegó una buena noticia para el cuerpo técnico que desde este lunes conduce Javier Sanguinetti: Cristian Lema seguirá un año más en el club del Parque Independencia. 

Desde el club anunciaron la buena nueva para un equipo que necesita refuerzos y referentes. Lema firmó un nuevo vínculo con la institución y seguirá vistiendo la casaca rojinegra durante la temporada 2022.

El marcador central de 31 años quedó, de esta forma, ligado al club hasta diciembre de este año y desde este martes se encontrará a disposición de Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico para afrontar los trabajos de pretemporada.

Lema atraviesa su tercera etapa en la Lepra: tras una primera experiencia entre 2010 y 2011, retornó al Parque en 2019, convirtiéndose en una pieza clave de aquel equipo y, previo paso por el fútbol árabe, llegó nuevamente a Newell’s a comienzos del año pasado.

Con nuestra camiseta acumula 63 partidos y marcó 6 goles. En la última Liga Profesional sumó 17 encuentros, todos ellos desde el arranque.