Lo más importante

Una figura del Madrid, inactivo hasta abril del año que viene

Uno de los futbolistas principales del equipo de Zidane recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica en el tobillo derecho a la que fue sometido, pero la lesión resultó más grave de lo previsto
1 Comentarios
1 Comentarios

El galés Gareth Bale, estrella del Real Madrid, recibió el alta médica tras la intervención quirúrgica en el tobillo derecho a la que fue sometido en el King Edward VII Hospital de Londres, y recién podrá volver a jugar en abril próximo, ya que la lesión resultó más grave de lo previsto.

Bale comenzará en los próximos días a trabajar en su recuperación, y estará inactivo cuatro meses, cuando en un principio se dijo que estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses. 

El jugador podría perderse 25 partidos, ya que además del clásico del sábado próximo ante Barcelona se perderá otras 14 jornadas de la liga, el Mundial de Clubes en Japón y los octavos de final de la Champions, señaló As.

Bale se lesionó el pasado 22 de noviembre en el encuentro de Champions ante el Sporting de Portugal en Lisboa. 

Tras las pruebas médicas se le diagnosticó “una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho” y se especuló con la posibilidad de que se sometiera a un tratamiento sin ser operado, pero posteriormente esa opción se desestimó viendo el grado de la lesión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de enrique rodolfo 1

    Estos PERONeos son terribles ,,son peores que la pata de la Francisca,,cada pisada una cagadha .-

Segui Leyendo