Boca deberá afrontar una nueva sanción después de los graves incidentes del jueves de la semana pasada en el superclásico de Copa Libertadores en la Bombonera. El equipo xeneize jugará el partido de este fin de semana ante Aldosivi a puertas cerradas, y luego tendrá que cumplir con una serie de medidas de seguridad para que los hinchas puedan volver a la cancha contra Newell’s. De lo contrario, contra la Lepra también será sin público.

La información es seguida con interés en Rosario, ya que los dos próximos compromisos del conjunto del Vasco Arruabarrena en La Boca serán ante Aldosivi (este domingo) y contra la Lepra (primer fin de semana de junio).

La sanción fue impuesta por el Comité de Seguridad de la Nación. De este modo, la parcialidad de Boca no podrá concurrir a la cancha para ver a su equipo ante Aldosivi y posiblemente también ante Newell's. De todos modos, se presume que para esa fecha los dirigentes boquenses ya habrán puesto en condiciones la Bombonera. 

Boca, puntero invicto del campeonato de primera con 28 unidades, recibirá al Tiburón marplatense el domingo a las 18.15, con arbitraje de Pablo Díaz.