Lo más importante

Unsain podría volver en Reserva

El arquero, que ya tiene el alta médica y entrena junto a sus compañeros, podría actuar el sábado ante Huracán en el partido preliminar, para evaluar si llega OK al clásico
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's volverá a jugar el sábado a las 16.15 con Huracán en el Coloso, donde el equipo de Osella buscará otra vez la primera victoria desde que el DT se sentó en el banco. Pero a esta altura de la semana, la noticia podría ser otra.

Y es que Ezequiel Unsain, quien ya tiene el alta médica desde la semana pasada, podría volver a la actividad en el encuentro de Reserva. La idea es evaluar si podría ser tenido en cuenta para el clásico de la semana venidera.

De todos modos, no hay que soslayar que Luciano Pocrnijc, el sustituto de D'Angelo en el arco tras la lesión del entrerriano, viene teniendo un nivel muy elevado en el arco leproso, al punto de haberse convertido en el hombre clave para sostener los empates ante Tigre y Argentinos, con dos penales atajados.

Unsain sufrió, el 20 de febrero y por la fecha 4 del torneo actual, un tremendo rodillazo de Carlos Tévez que le provocó una doble fractura del maxilar inferior. Desde allí (aquel cotejo acabó con una goleada por 4 a 1 en contra), el oriundo de Villa Alcaraz no volvió a las canchas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo