Central ya se sacó de la cabeza el doloroso empate ante Banfield y se consagró en cuerpo y alma al partido de mañana: a las 19.30 de este miércoles, con arbitraje del paraguayo Ulises Mereles, recibirá a River de Montevideo por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El DT, Eduardo Coudet, no podrá contar con un par de piezas habitualmente titulares ya que Cristian Villagra sufrió un esguince de tobillo derecho que lo dejará un mes afuera de las canchas, y Marcelo Larrondo arrastra una distensión muscular.

Los dos jugadores que asoman como posibles elegidos para estar entre los once son Pablo Álvarez y Germán Herrera, aunque no habría que descartar a César delgado. Además, atajará Sebastián Sosa y no habría que descartar que tengan rodaje algunos otros nombres que no venían jugando, como Rodrigo Battaglia.

Los canalla no pueden postergar más el triunfo en la Copa, ya que jugadas dos fechas marchan últimos en el grupo 2 con 1 unidad. Palmeiras es líder con 4 y los dos uruguayos, Nacional y River, juntaron apenas uno más que los de Arroyito.