Mientras los dirigentes buscan cerrar cuanto antes al nuevo técnico, cargo para el que suena fuerte Lucas Bernardi, y al director deportivo del club, que tiene a Roberto Sensini como principal candidato, el interino Carlos Picerni se va rumbo a la Boca con varios pibes entre los concentrados.

Los casos más significativos son los del lateral Gabriel Báez y el mediocampista Elías Jalil, que por primera vez son citados para integrar el plantel de primera división. El primero será titular ante la ausencia de Milton Casco.

El otro juvenil que jugará desde el arranque en la Bombonera es Franco Escobar, que ya fue al banco en un par de oportunidades con el Tolo Gallego.

La formación leprosa este domingo a las 18.15 será: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Nicolás Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce.

Además viajaron: Ezequiel Unsain, Claudio Corvalán, Nehuén Paz, Hernán Villalba, Elías Jalil, Martín Tonso, Juan Ignacio Vieyra y Francisco Fydriszewski.