Lo más importante

Varios juveniles en la lista de leprosos citados para ir a la Boca

Dos chicos del club viajarán por primera vez con el plantel profesional. El DT interino Carlos Picerni tiene el equipo definido para chocar con los del Vasco Arruabarrena, este domingo a las 18.15 sin público

0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras los dirigentes buscan cerrar cuanto antes al nuevo técnico, cargo para el que suena fuerte Lucas Bernardi, y al director deportivo del club, que tiene a Roberto Sensini como principal candidato, el interino Carlos Picerni se va rumbo a la Boca con varios pibes entre los concentrados.

Los casos más significativos son los del lateral Gabriel Báez y el mediocampista Elías Jalil, que por primera vez son citados para integrar el plantel de primera división. El primero será titular ante la ausencia de Milton Casco.

El otro juvenil que jugará desde el arranque en la Bombonera es Franco Escobar, que ya fue al banco en un par de oportunidades con el Tolo Gallego.

La formación leprosa este domingo a las 18.15 será: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Nicolás Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce.

Además viajaron: Ezequiel Unsain, Claudio Corvalán, Nehuén Paz, Hernán Villalba, Elías Jalil, Martín Tonso, Juan Ignacio Vieyra y Francisco Fydriszewski. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo