Se viene el partido ante Boca Juniors, un rival al que a Rosario Central siempre le gusta enfrentar. Será el sábado próximo a las 20.15 en el Gigante con arbitraje de Fernando Espinoza (acompañado por Diego Romero, José Savorani y Fernando Marcos) y el Kily González se frota las manos: quizás pueda contar con Emilianio Vecchio.

Es que el 10 canalla avanza a pasos agigantados en su recuperación de la distensión en la zona de aductores que se le diagnosticó después del clásico ante Newell's. Y a diez días de ese episodio, ya entrena a la par de sus compañeros, entusiasmado con estar.

Si efectivamente el DT ve en condiciones a su jugador más talentoso, tendrá un lugar entre los once en reemplazo del venezolano Michael Covea en la que sería la única modificación en relación a los once que le ganaron a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Los once serían: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba, Ruben.

Por otro lado, hay expectativa en ver qué sucederá con el futuro de Fabián Rinaudo: el volante central dejó atrás una intervención por una ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y volvió de Portugal, a donde viajó por cuestiones familiares.

El cuerpo técnico decidirá si lo tiene en cuenta y por ende, si se le hace un nuevo contrato ya que el anterior expiró el 30 de junio.