Luego de confirmar su continuidad en Rosario Central, Emiliano Vecchio dio una entrevista con el programa Telenoche Rosario (El Tres) en el marco de las actividades para conmemorar los 132 años del club.

Desde el Cruce Alberdi, donde se presentó el predio donde funcionará el proyecto Semillero Canalla, Vecchio contó detalles sobre las extensas charlas de “3 o 4 horas” con los dirigentes para definir su continuidad en 2022 y la alegría que le provocó que también sigue la dupla con Marco Ruben el año próximo.

“Lo de Marco es una noticia espectacular”, dijo el capitán del equipo canalla y contó que su relación con su compañero es de las mejores.

“Creo que esta renovación marca la felicidad que él tiene, nosotros tenemos una muy buena relación”, expresó en diálogo con los periodistas Alberto Lotuf y Pablo Gavira.

Consultado sobre su estado físico, reconoció que estuvo por encima del peso que se proponía pero “en el jugador de fútbol lo más importante es que su cabeza esté bien”.

“Lo estoy ajustando (al peso) cada vez más para poder llegar en las mejores condiciones físicas”, respondió.

Por otro lado, recordó cuando le dijo que no a River para seguir en Central y comparó esa decisión con alguien que elige quedarse con "su familia pobre".

El proyecto Semillero Canalla presentado este jueves con presencia de las autoridades del club y referentes de la oposición, tiene previsto instalar en el predio 5 canchas para el desarrollo del fútbol infantil en los próximos 6 meses.