A Rosario Central se le viene un desafío muy bravo: ganar en cancha de Banfield el segundo partido en 30 años. Es que de los últimos 19 compromisos disputados en el Florencio Sola sólo ganó uno, empató ocho y perdió los otros diez. Un estadio muy duro para los canallas que buscarán volver a ganar tras dos caídas.

Para ese encuentro del miércoles a las 18.45 en el sur bonaerense, válido por la undécima fecha de la Liga profesional que arbitrará Fernando Rapallini, el entrenador Cristian González tiene pensado repetir la alineación que viene de perder con Boca. Pero hay algo que puede frustrarle los planes: Emiliano Vecchio se golpeó y quedó, al menos, bajo observación del cuerpo médico.

El 10 centralista sufrió un traumatismo en el entrenamiento del martes y esperarán su evolución para saber si puede ser de la partida. En principio, en el cuerpo técnico son optimistas y creen que estará, pero prefieren aguardar el transcurso de las horas antes de confirmarlo.

Los demás esán todos OK, incluidos Damián Martínez y Marco Ruben, que arrastraban sendas molestias físicas que ya dejaron atrás.

Con la duda de Vecchio, los once que se perfilan son: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba, Ruben.