El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, no se guardó nada y en una entrevista con Radio 2 se refirió al sueño de sumar a Ángel Di María al canalla. "Es una figura top mundial, estamos intentando hacer las bases para que venga", afirmó. 

En un descanso de los entrenamientos, Vecchio se tomó unos minutos y en una comunicación con el programa Radio Fútbol Club se refirió a cómo ve al equipo, sus ganas de jugar todos los partidos y las promesas a cumplir si Rosario Central sale campeón.

"Este es un plantel sin estrellas, es un equipo que tienen que dar el 100% todos. Me siento importante dentro del funcionamiento, no escapo a esa responsabilidad. Cristian (Kily González) fue encontrando las piezas y acomodandolas", afirmó el capitán.

Después de caer este jueves con Gimnasia, 1-0 como visitante, por la 3ª fecha de la Liga Profesional, el jugador aseguró que "entrenamos mucho y nos animamos". "Se lo digo mucho a los chicos, hay que animarse", reforzó.

A pesar del último resultado, las fichas están puestas y el jugador aseguró que si tienen "la posibilidad de salir campeones, prometo lo que el hincha quiera, yo lo hago". "Sería el sueño, lo más lindo que nos puede pasar", describió.

En relación al vínculo que mantiene con el DT, afirmó que tiene "libertad y ayer Cristian (González) me dijo que no jugaba para que descanse, le dije que lo mataba, yo quiero jugar".

Sobre la esperada llegada de Milton Caraglio a Central, y cómo se fusionó con el plantel, Vecchio analizó: "Cuando hay jugadores de jerarquia como Marco y Milton, pueden jugar juntos. Para eso los laterales nuestros tienen que jugar bien arriba para tirarles centros, sabiendo lo importantes que son por arriba".

No es nuevo que tanto los hinchas como los jugadores del auriazul esperan la llegada de Di María y sobre eso Emiliano dijo que se emocionó con la final de la Copa América y que le agradeció a su colega. "Tenerlo con nosotros hubiese sido increible, es una figura top mundial. El se ve muy adentro del Mundial 2022. Acá estamos intentado hacer las bases para que venga", explicó.