Lo más importante

Vega gana terreno para entrar al equipo ante el Taladro

El ex defensor de River ocupó el costado izquierdo de la defensa y Paz se cerró para reemplazar a Moiraghi, en la única variante que hizo el DT de cara al juego del sábado
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's aguarda con expectativa el partido del próximo sábado a las 18, que arbitrará Pitana ante Banfield. Ya que de ganar, habrá superado al líder Estudiantes y será puntero transitoriamente, al menos hasta que el Pincha juegue su partido ante Talleres de Córdoba el domingo.

El entrenador Diego Osella debe hacerle un cambio obligado a la formación ante la ausencia de Néstor Moiraghi por acumulación de amarillas. Y en la última práctica, el elegido para entrar al equipo fue Leandro Vega, quien ocupó el costado izquierdo de la defensa.

El ex jugador de River no ve con buenos ojos actuar en ese puesto ya que se considera marcador central, pero esta vez no opuso objeciones en el afán de ganarse un lugar. El segundo zaguero fue Nehuén Paz, quien venía actuando de 3 en los últimos cotejos.

Esa fue la única variante, ya que Diego Mateo (recuperado de su lesión) se desempeñó para los suplentes. La probable es: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Paz, Vega; Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo