Newell's está en vías de sumar un nuevo refuerzo más para su plantel, a costas de perder a otro integrante del mismo. Es que parece haber vía libre para que la Lepra y River hagan un trueque, mano a mano, entre el defensor Leandro Vega y el volante Denis Rodríguez. Por otra parte, el entrenador Diego Osella habló en conferencia de prensa este viernes y despejó la duda que quedaba en la formación del equipo que saldrá a jugar ante Quilmes este domingo a las 14 en el sur del Gran Buenos Aires. 


Vega, que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la casaca de la selección argentina, no tiene lugar en el grupo que comanda Marcelo Gallardo, mientras que para Osella se trata de una alternativa válida para uno de los sectores donde acumula más problemas: el defensivo.

Ante los frustrados intentos por obtenerlo, primero sin cargo y luego pagando una suma que no satisfizo al Millonario, esta última semana surgió la posiblidad de hacer un intercambio con Denis Rodríguez, volante rojinegro que el DT actual no tiene entre las cartas principales. 

De esta manera, en estas horas se espera que quede formalizado el traspaso del mediocampista a Núñez y el consecuente desembarco del zurdo al Parque, para entregarle a Osella soluciones tanto en el puesto de marcador central como lateral izquierdo.

El equipo

En cuanto a la formación que debutará el domingo a las 14.10 ante Quilmes en el Centenario, con arbitraje de Baliño, el DT despejó toda duda y confirmó los once que saldrán en la cancha para el debut. Finalmente, Facundo Quignon será el acompañante de Mateo en la mitad de la cancha. 

El once para el estreno en el campeonato será: Pocrnijc; Advíncula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Mateo, Quignón; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.