Lo más importante

Video: así fue el salvaje ataque de un futbolista colombiano a su mujer

La cámara de seguridad del ascensor captó el momento en el que Hanyer Mosquera la golpea con ferocidad. El deportista quedó detenido
0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de que la policía arrestara al futbolista colombiano Hanyer Mosquera por golpear salvajemente a su pareja, Hindira Herazo, en el edificio en el que ambos viven, se conoció el video de la cámara de seguridad del ascensor en el que se ve la bestial agresión.

La mujer al periódico El Colombiano cómo fue la agresión: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

"Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas, continuó.

Herazo logró llegar al ascensor, donde la agresión continuó, y minutos más tarde el arribo de la policía evitó que la paliza terminara en una tragedia.

Mosquera, de 29 años, fue imputado por el cargo de "violencia intrafamiliar agravada" y sigue detenido. Por su parte, el club Rionegro Águilas, que había sancionado al futbolista por haber llegado ebrio a una práctica en la semana, informó que hoy tomará una decisión con respecto al futuro del jugador.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo