Una pareja de hinchas de Newell’s selló su amor en pleno Coloso del Parque este sábado a la tarde. En realidad fue ella quien le propuso casamiento a él de forma sorpresiva y todo quedó registrado en un video.

“Hoy Mechi cumplió un sueño, proponerle casamiento a Luis en El Coloso. Una historia de amor, dónde morimos de amor por nuestros colores”, fue la presentación del audiosvisual que hizo la Filial Buenos Aires Leprosa desde su cuenta de Twiter.

En las imágenes se ve que Mechi avanza con una remera que en la espalda tiene estampada la pregunta: “Te querés casar conmigo?”.

Lo sorprende a Luis desde atrás, le muestra la propuesta y le ofrece las alianzas. “¿De verdad?”, fue la primera reacción del joven leproso, que después sí abrazó y besó a la novia. Segundos después, la escena cerró con la segunda remera y la frase: “Sí, quiero”. 

El video -en una tarde en la que hubo poco para celebrar en el Coloso- generó miles de reproducciones en Twitter y comentarios varios. Hubo incluso quien preguntó si existía una segunda remera o el futuro esposo estaba, digamos, rodeado.