El ex árbitro Pablo Lunati, quien confesó ser fanático hincha de River, fue tendencia en Twitter tras decir que regaló un "penalcito" en un partido.

Desde que reveló su amor por la Banda, muchos pusieron en duda algunas decisiones que tomó en el pasado dirigiendo choques importantes, pero él siempre aseguró que nunca se dejó llevar por los colores a la hora de cobrar a favor o en contra de alguien. Más allá de su identificación con Núñez, Lunati reveló que un día le cobró un "penalcito" a un equipo, pero no es el que todos piensan.

"Los árbitros salen en la tapa de los diarios por dirigir mal, no por dirigir bien", manifestó Pablo en diálogo con Planeta Gol de TyC Sports. Cuando le preguntaron si él salió en alguna tapa, fue sincero: “Yo salí cuando le di un penal al Cholo... Un penalcito era, pero se retiraba. No influía nada de nada. Un penal que yo normalmente no cobraba".

Tras tirar ese bombazo, el ex árbitro contó otra curiosidad: "Pero bueno, se retiraba el Cholito, que ya agarraba Racing, tengo la 14 (la camiseta) guardada”.