El volante de Newell's Mauro Formica anotó el primer gol de la victoria leprosa ante Huracán y debió dejar el campo de juego por una lesión en su rodilla derecha que preocupa a la Lepra en la previa al clásico ante Rosario Central que tendrá lugar el 15 de septiembre. 

La jugada fatídica para la permanencia del Gato en el partido sucedió a los 25 minutos del primer tiempo (cuando él era figura, gol incluido), en una salida de Newell's por la izquierda. Un rebote en Maxi deriva en una pelota dividida que Formica va a disputar débilmente con un adversario, que traba mucho más fuertemente que él.

El jugador de Newell's quedó muy dolorido en la zona de la rodilla y luego de dar claras muestras de dolor en la zona de la rodilla, fue reemplazado por Denis Rodríguez.

Si bien salió del terreno de juego caminando por sus propios medios, rápidamente los médicos le envolvieron la zona con una bolsa de hielo. Y se aguardan los estudios que le harán el lunes: todos esperan que este esguince no haya provocado compromiso ligamentario.

La semana que viene no habrá acción en Superliga por fecha FIFA, pero en quince días se viene el clásico con Rosario Central en el Gigante. Por eso, el Gato tendrá mínimamente dos semanas de recuperación.