Un adolescente de Perú de 14 años está luchando contra la leucemia y se encuentra hospitalizado en Nueva York, donde recibe un tratamiento. Hace unos días, el niño quedó impactado tras conectarse con Kylian Mbappé por videollamada.

Los dos mantuvieron una conversación en español. "Es un placer para mí hablar contigo", aseguró el deportista. Por su parte, Juan le contó a la estrella del PSG que es capitán de su equipo y juega como arquero. Asimismo, aprovechó el contacto para decirle a su ídolo algo clave: "Hay que ganar la Champions".

En respuesta, Mbappé mencionó el reciente triunfo sobre el Barcelona, cuando el PSG anotó cuatro goles, pero agregó con cautela: "tenemos la segunda […] Espero también que ganemos en casa". Finalmente, el futbolista se despidió del joven deseándole que se mejore pronto y con la promesa de regalarle una camiseta firmada.

El gesto de Mbappé conmocionó al mundo y el video de su conversación con el niño se hizo viral en redes sociales, recordando a los aficionados que es un crack no solo en la cancha.